Ventajas de limpiar con agua caliente

hidrolimpiadoras karcher lecasa agua caliente - Ventajas de limpiar con agua caliente

Las limpiadoras de alta presión de Kärcher presentan, en comparación con el procedimiento de limpieza sin presión, impresionantes ventajas en cuanto a rentabilidad, resultado de limpieza y respeto al medio ambiente. Las limpiadoras de alta presión HDS de agua caliente incrementan drásticamente estas ventajas en la limpieza de suciedad incrustada. Las HDS de Kärcher son la mejor solución en la mayoría de manchas de aceites, grasas y albúmina, especialmente cuando ya están incrustadas, por lo que se convierten en el gran aliado de la industria alimentaria.

¿Conoces las ventajas de limpiar con agua caliente?

Las limpiadoras de alta presión de agua caliente pueden aumentar la temperatura del agua de unos 12 °C hasta 155 °C. Por ello permite que se reduzca la presión de trabajo, el tiempo empleado y la cantidad de detergente que se utiliza.

Así, la limpieza con agua caliente ofrece distintas posibilidades para la optimización de la limpieza y ventajas convincentes.

  • Mejor resultado de limpieza

Con el agua caliente las grasas y los aceites solidificados se funden, emulsionan mucho mejor y se pueden eliminar muy fácilmente. En el sector alimentario, gracias al agua caliente, la albúmina y las grasas se pueden eliminar de forma especialmente eficaz.besseres ergebnis 300x119 - Ventajas de limpiar con agua caliente

  • Menor empleo de detergente

En la mayoría de los casos, las grasas, los aceites, las resinas y demás se pueden eliminar solo con agua caliente, con lo que se emplea considerablemente menos detergente o incluso se puede prescindir de él. reduzierter einsatz icon 300x119 - Ventajas de limpiar con agua caliente

  • Menor tiempo de secado

Las superficies que se limpian con agua caliente se secan más rápidamente gracias al calor.kuerzere trocknungszeit icon 300x119 - Ventajas de limpiar con agua caliente

  • Más higiene

Tras la limpieza con agua caliente se reduce considerable la cantidad de gérmenes . Para muchos requisitos higiénicos, esta reducción de gérmenes conseguida sin desinfectante es más que suficiente.keimreduktion icon 300x119 - Ventajas de limpiar con agua caliente

  • Menor tiempo de trabajo

El agua caliente disuelve la suciedad más rápido y, con ello, permite un ahorro de tiempo considerable de hasta el 35 %. Por ello el operario va a poder desarrollar mas funciones a lo largo de su jornada.kuerzere arbeitszeit 300x119 - Ventajas de limpiar con agua caliente

 

Mayor temperatura para mayor potencia.

La energía térmica es un factor importante para la limpieza. El calor acelera los procesos químicos: cada aumento térmico de 10 °C duplica la velocidad de reacción. Los aceites, las grasas o el hollín se funden más rápido y se pueden eliminar más fácilmente y la superficie calentada se seca más rápidamente.

En la práctica, unas temperaturas del agua más elevadas pueden reducir el tiempo de limpieza hasta un 35 % y lograr unos resultados considerablemente mejores. La combinación de vapor sin minerales y presión puede eliminar incluso la suciedad más incrustada. Con ello, se garantiza un rendimiento de limpieza elevado sin aditivos químicos.

 

El rendimiento no es una cuestión de gama.

La eficacia es sobre todo el resultado de una buena combinación entre la potencia de la maquina y las tareas a realizar. Las limpiadoras de alta presión de agua caliente de Kärcher están disponibles en varias clases de potencia y modelos, que ofrecen el equipo perfecto para prácticamente cada usuario y finalidad de uso.

En este caso para la industria alimentaria o agrícola podríamos diferenciar dos gamas de las hidro limpiadoras Kärcher que  facilitarían el trabajo a los operarios de limpieza:

Limpiadoras de alta presión de la gama compacta HDS-C de Kärcher

Limpiadoras de alta presión móviles para lugares de uso muy cambiantes: fáciles de transportar a pesar de su potencia.

 

Limpiadoras de alta presión de la gama media HDS-M de Kärcher

Para la limpieza diaria de equipos o superficies. El «principio de la carretilla» demuestra que en esta gama también es posible una buena movilidad.

 

Limpiadoras de alta presión de la gama superior HDS-S de Kärcher

La solución para cuando se deben realizar tareas de limpieza permanentes con grandes cantidades de suciedad y suciedad incrustada, por ejemplo, en exigentes usos continuos en la construcción, la agricultura, en el ámbito municipal y en la industria.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *