La mejor hidrolimpiadora para limpiar el coche

la mejor hidrolimpiadora para limpiar tu coche - La mejor hidrolimpiadora para limpiar el coche

Kärcher K 4 full control

La mejor hidrolimpiadora para lavar tu coche es la Karcher k 4 full control. Nos ha costado mucho decidir entre la mejor limpiadora a presión Kärcher para limpiar el coche. Pero tras varios días comparando y pensando. La hidro limpiadora a presión K 4 full control ha sido la elegida por muchas razones. Por su gran relación calidad precio, por su potencia y funcionalidades, por su versatilidad y la gran cantidad de accesorios disponibles son algunos de los motivos principales.

Si has llegado hasta aquí es porque estas buscando la mejor hidrolimpiadora para limpiar el coche. Tenemos que decirte que estas en el lugar adecuado. Sigue leyendo porque te vamos a explicar porque la limpiadora de agua a presión K 4 full control es la opción mas económica y eficiente que puedes encontrar. Una limpiadora a presión barata teniendo en cuenta sus grandes prestaciones, potencia y verstilidad.

Regulación de intensidad.

pistola y lanza pulverizadora barata para limpiar coche 1 - La mejor hidrolimpiadora para limpiar el coche

La limpiadora a presión K 4 full control de Kärcher tiene una excelente capacidad para controlar la intensidad de lanzamiento del agua. La innovadora lanza pulverizadora Vario power jet full tiene un sistema cómodo de regulación de presión del agua que es de muy fácil manejo. Dependiendo del tamaño de la zona que quieras limpiar y de la distancia a la que te encuentras giras la lanza y listo, ¿fácil no?. Un accesorio realmente útil a la hora de limpiar el coche, limpia a fondo cada rincón del coche variando la presión del agua con un simple giro de muñeca.

El nivel de presión que necesitas para limpiar el coche siempre esta visible desde el indicador led incorporado en la pistola. A nosotros nos encantan estas pantallas led ¿a ti no?. Dispones de tres niveles de presión y un nivel de detergente para tener siempre el ajuste óptimo.

la mejor limpiadora a presión para limpiar tu coche pantalla led 1 778x1024 - La mejor hidrolimpiadora para limpiar el coche

Libertad de movimiento.

La hidro limpiadora a presión K 4 full control lleva incluido entre sus accesorios una manguera de alta presión de 6 metros de longitud. Podrás dar la vuelta al coche sin ninguna complicación y llegar a zonas ocultas del coche como los guardabarros o la parte inferior.

¿Un poco más de seguridad? La k 4 lleva incorporado un pie de apoyo para aportarle aun algo más de estabilidad. ¿Más detalles?, en la parte trasera encontraras una muy funcional guía para enrollar la manguera. ¿A quién le gusta ir arrastrando mangueras por el suelo?.

La marca Kärcher es conocida por su tecnología eficiente y su bonito diseño. Y aquí no iba a ser menos. La limpiadora a presión K4 full control esta diseñada con un centro de gravedad bajo para evitar accidentes indeseables. Además este pie de seguridad puede utilizarse como segundo asa de transporte, ya sabes, para guardarla en un estante alto o para meterla en el maletero de tu coche de la manera mas cómoda.

Guardando Karcher K4 Full Control 1 - La mejor hidrolimpiadora para limpiar el coche

¿Dónde guardar la pistola de alta presión o la vario power jet? Tras terminar de utilizar tu limpiadora o entre pausas puedes colocar fácilmente la pistola en los espacios diseñados para esta función en la misma hidrolimpiadora. ¡Nada de cosas por el suelo! Y tras terminar el trabajo, tanto la Full control Power Gun como la lanza pulverizadora se pueden almacenar en la limpiadora k 4 sin ocupar apenas espacio.

Tal vez no te has fijado, pero también tiene ruedas y un asa extensible para que la puedas transportar cómodamente. ¿Te has fijado en la parte trasera?, si también tiene un practico bolsillo para guardar accesorios más pequeños y que nunca se pierdan, este bolsillo trasero también es útil para almacenar el cable de alimentación.

Potencia de la k 4 full control de Kärcher

La limpiadora a presión Kärcher K 4 full control elimina cualquier tipo de suciedad con autentica facilidad gracias a su poderoso motor eléctrico de 1800 vatios de potencia. Es casi imposible que la suciedad permanezca en tu coche después de limpiar con tu potente hidrolimpiadora K 4. Por si esto no fuese suficiente, el motor posee un sistema de refrigeración por agua que permite utilizar tu limpiadora a presión y limpiar tu coche durante más tiempo sin que esto afecte a su rendimiento.

Otras ventajas de la limpiadora a presión K 4 full control

Aplicación cómoda, rápida y sencilla del detergente gracias a su sistema “Plug and Clean“. Podrás cambiar o añadir el detergente incluso con una sola mano y tener siempre visible el nivel de llenado de un solo vistazo.

detergete para lavar el coche con presion 1 - La mejor hidrolimpiadora para limpiar el coche

¿Lo hemos dicho ya? !tiene ruedas!

K 4 FULL CONTROL transporte comodo y facil 1 683x1024 - La mejor hidrolimpiadora para limpiar el coche

Su asa es telescópica para facilitar la limpieza en zonas altas o poco accesibles.

Sistema Quick Connet para conectar y desconectar tu hidrolimpiadora de manera sencilla y rápida.

Equipamiento incluido en la K 4 full control

  • Pistola de alta presión, G 145 Q Full Control
  • Vario Power Jet
  • Boquilla turbo
  • Manguera de alta presión, 6 m
  • Sistema Quick Connect en el equipo
  • Aplicación de detergente mediante, Sistema Plug ‘n’ Clean
  • Asa telescópica
  • Motor refrigerado por agua
  • Red de accesorios
  • Filtro de agua integrado
  • Conector para mangueras de riego A3/4″

Detalles técnicos de la hidrolimpiadora K 4 full control

Tipo de corriente. (V/Hz)230 / 50
Presión (bar/MPa)20 – máx. 130 / 2 – máx. 13
Caudal (l/h)máx. 420
Máx. temperatura de entrada (°C)máx. 40
Potencia de conexión (kW)1,8
Rendimiento de superficie (m²/h)30
Peso sin accesorios. (kg)11,4
Peso con embalaje incluido. (kg)14,4
Dimensiones (la. × an. × al.). (mm)397 x 305 x 584

Accesorios de la limpiadora a presión K 4 full control

Que decir de los accesorios de esta limpiadora a presión. La gran variedad de accesorios compatibles es lo que hacen de la hidrolimpiadora k4 una de nuestras favoritas. A continuación te dejamos una muestra de su gran cantidad de accesorios. ¿Una limpiadora para limpiar el coche?, esta hidrolimpiadora es lo único que vas a necesitar para limpiar prácticamente todo lo que tenga suciedad y necesite agua a presión. Echa un vistazo a las posibilidades que te dan sus accesorios y comprenderás porqué pensamos que esta es la limpiadora a presión mas barata y de más calidad que puedes encontrar.

consejos de limpieza karche k4 full control 1 1024x742 - La mejor hidrolimpiadora para limpiar el coche

Detergentes compatibles con la limpiadora a presión K 4 full control

Ya hemos visto que los accesorios pueden convertir tu hidrolimpiadora K 4 en una todo terreno preparada para limpiar cualquier cosa. Ahora te mostraremos la variedad de detergentes disponibles y compatibles con tu hidro limpiadora. Desde detergente universal para limpiar casí cualquier tipo de superficie, hasta champú para coches, limpiador para fachadas de piedra, detergente para suelos de madera o incluso para superficies plásticas. Echa un vistazo a los detergentes compatibles con tu nueva Kärcher.

Video de hidrolimpiadora k 4 full control de Karcher

¿Te gustaría verla en acción?, lo entendemos, a nosotros también nos encanta. De vez en cuando echamos barro sobre nuestros coches solo para poder limpiarlos después. Hemos subido a nuestro canal de youtube este video especial sobre la limpiadora a presión K 4 full control para que puedas verla en funcionamiento. De momento no podemos invitarte a probarla, tendrás que esperar a tener tu propia limpiadora a presión. Creo que no te lo he dicho, pero al comprar la limpiadora Kärcher K 4 full control tienes gastos de envio gratis. Ya no se nos ocurre otra manera de hacer que tu coche siempre este limpio, brillante y reluciente.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • No products in the cart.