Concesionarios de vehículos - Todo lo que necesitas gracias a Karcher

LA LIMPIEZA ES LA MITAD DEL NEGOCIO

Quien trabaja en un concesionario de automóviles lo sabe perfectamente: para vender un automóvil no es suficiente con tener unos buenos conocimientos técnicos. También es necesario tener don de gentes y sensibilidad para con el cliente. Sin embargo, estas cualidades sólo son una parte del éxito, pues para crear un ambiente favorable a la venta, la limpieza es un elemento absolutamente imprescindible.

concesionarios de coches 1 - Concesionarios de vehículos

1. Oficinas y zonas de descanso

Confíe en nuestros aspiradores en seco y en nuestros aspiradores verticales con cepillo para la limpieza y el cuidado de las alfombras. Aspire rápidamente y en profundidad, de este modo siempre tendrá las oficinas y sala de exposición de su concesionario limpias.

2. Aire purificado

Los purificadores de aire profesionales de Kärcher traen aire fresco y limpio a sus instalaciones.

  • √ Filtración continua de aire contaminado
  • √ Eliminación de bacterias, alérgenos, olores.
  • √ Potentes motores para grandes espacios.
  • √ Diseño de dispositivo moderno y compacto.

3. Sala de exposición

Para unos suelos brillantes. Con las fregadoras-aspiradoras de Kärcher, tus suelos quedarán higiénicamente limpios y tendrán un blanco reluciente.Te garantizamos unos resultados brillantes. Nuestros equipos son multiusos y expertos en realizar todo tipo de tareas de limpieza de forma especialmente rentable y ahorrando tiempo.

4. Entrada

Dé una imagen limpia a sus clientes desde el comienzo. Con nuestros aspiradores para suciedad en seco y seco-húmedo podrá eliminar todo tipo de suciedad de forma rápida y en profundidad.

5. Aparcamiento y zonas exteriores

Siempre hay algo que limpiar en los aparcamientos y zonas exteriores. Puede eliminar de forma rápida y en profundidad las hojas, la arena, la suciedad del camino y la basura con nuestras barredoras.

Productos recomendados

¿Alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

    • No hay productos en el carrito
    Acreditación de confianza