Residencias de mayores, Clínicas y Hospitales - Kärcher Distribuidor Oficial Lecasa

Una higiene perfecta con una economía muy sana

hospitales - Residencias de mayores, Clínicas y Hospitales

La limpieza es su tarjeta de visita

Máxima higiene y desinfección. Alta eficiencia. Para el correcto funcionamiento diario de un hospital es indispensable una higiene moderna, exhaustiva y eficiente. Es de vital importancia mantener la higiene, en particular para la prevención de infecciones nosocomiales y la transmisión de gérmenes, garantizada en todo momento a través de una atención óptima y una limpieza eficaz. Cada área de un hospital requiere soluciones de limpieza específicas, desde espacios pequeños o grandes áreas, cocinas, oficinas e incluso quirófanos. En hospitales y clínicas resulta esencial una limpieza de mantenimiento eficiente, ya que rara vez se dispone de tiempo para dedicarlo a limpiar en profundidad. Estrictas normas de higiene, aumento de costes y la presión de la competencia pueden hacer las cosas más difíciles.

Nuestros productos para accesos y zonas de entrada

pasillos - Residencias de mayores, Clínicas y Hospitales

Zonas de acceso público, pasillos

El tráfico continuo en las áreas públicas deja poco espacio y tiempo para la limpieza. El factor decisivo aquí es el equilibrio entre limpieza de mantenimiento, limpieza intermedia y básica. Una combinación coordinada de agentes de limpieza proporciona una limpieza que cumple con los requisitos.

  • Áreas de entrada y salas de espera
  • Pasillos y zonas de comunicación
  • Zonas sanitarias
  • Áreas administrativas

ASPIRADORES

Lava-aspiradores, equipos para limpieza de Alfombras

Fregadoras, Fregadoras-aspiradores y Equipos Monodisco

Barredoras

sanitarias - Residencias de mayores, Clínicas y Hospitales

Zonas sanitarias

Las áreas estériles como los quirófanos y los laboratorios imponen las más altas exigencias a los sistemas de limpieza. El objetivo debe ser conseguir y mantener la máxima higiene para evitar infecciones. Para ello, las máquinas de limpieza utilizadas deben cumplir los más altos estándares de higiene.

  • Áreas de cocina y comedor
  • Quirófanos y laboratorios
  • Salas de tratamiento
  • Habitaciones para pacientes

ASPIRADORES

Limpieza Vapor

Fregadoras, Fregadoras-aspiradores y Equipos Monodisco

tratamiento - Residencias de mayores, Clínicas y Hospitales

Zonas de tratamiento

La higiene impecable es fundamental tanto para los pacientes como para los empleados. El riesgo de infecciones es especialmente alto en las zonas de tratamiento. Entonces no se deben escatimar esfuerzos para mantener la limpieza y la seguridad al más alto nivel. También puede utilizar soluciones de limpieza sofisticadas para una limpieza ideal.

ASPIRADORES

Limpieza Vapor

Fregadoras, Fregadoras-aspiradores y Equipos Monodisco

COCINAS - Residencias de mayores, Clínicas y Hospitales

Zonas de cocinas, alimentación

Preparar la comida de gran cantidad de pacientes y trabajadores plantea máximas exigencias sobre la higiene. Deben cumplirse estrictamente las normas de higiene en los comedores. Esta es la única forma de minimizar el riesgo de gérmenes y contaminación. Limpieza a fondo, eficiente e higiénica: le ofrecemos las soluciones de limpieza adecuadas para trabajos de limpieza en áreas de cocina y comedor.

ASPIRADORES

Limpieza Vapor

Fregadoras, Fregadoras-aspiradores y Equipos Monodisco

idrolimpiadoras de agua a presión

ADMINISTRATIVO - Residencias de mayores, Clínicas y Hospitales

Zonas administrativas

Los locales de oficinas y salas de conferencias de los hospitales cuentan a menudo también con suelos enmoquetados o parquet para crear un ambiente agradable. Para conseguir conservar el valor de estos valiosos materiales durante el mayor tiempo posible, es necesario limpiarlos con los sistemas idóneos. No hay que olvidar tampoco la necesidad de asegurar una higiene constante y proteger contra la propagación de gérmenes, pues la suciedad y los microbios no hacen diferencias entre las áreas clínicas y administrativas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

    • No hay productos en el carrito
    Acreditación de confianza
    Abrir chat
    1
    Soporte para empresas y profesionales
    Consulta aquí tus dudas sobre maquinaria para profesionales. ¿En qué podemos ayudarte?