Fabricas de PLATOS PREPARADOS y COMIDA RAPIDA con KÄRCHER

Para obtener los productos fina­les, a menudo complejos, deben combinarse diferentes ingredientes y materias primas. Con la com­plejidad de los procesos aumenta el peligro de contaminaciones cruzadas y, con ello, la importan­cia de una higiene profesional.

elaboracion de platos preparados - ELABORACIÓN DE PLATOS PREPARADOS
1092010 std 1 66246 150DPI - ELABORACIÓN DE PLATOS PREPARADOS

1. Cámaras frigoríficas

Aumenta la eficiencia y la vida útil de las cámaras frigoríficas a través de la limpieza de sus elementos, como los tubos de enfriamiento, con nuestras limpiadoras de vapor.

Purificador de aire libre de germenes AIR PURIFIER AF 100 2 300x300 1 - ELABORACIÓN DE PLATOS PREPARADOS

2. Zona de oficinas

Un aire no puro en un recinto a menudo conduce a problemas de concentración y no sentirse cómodo en una habitación. Especialmente las personas alérgicas son especialmente sufridoras en estas situaciones. El resultado incluso pueden llegar a ser ataques de asma. Con nuestros purificadores de aire, podrás respirar respira libremente de nuevo: una vez encendido, el aire se mantiene limpio de alérgenos y contaminantes.

1509502 std 1 59425 150DPI - ELABORACIÓN DE PLATOS PREPARADOS

3. Limpiadoras de alta presión estacionarias

Aumente la eficiencia de limpieza gracias a nuestras limpiadoras de alta presión estacionarias y sus múltiples puntos de uso. Combinadas y equipadas de forma individual, por ejemplo, con mangueras azules de alta presión de calidad alimentaria con revestimiento exterior resistente a las grasas que no deja marcas.

Aspiradores verticales de cepillos 300x300 1 - ELABORACIÓN DE PLATOS PREPARADOS

4. Áreas interiores

Utilice nuestros aspiradores y limpiadoras de alfombras y equipos de limpieza portátil para limpiar oficinas, salas sociales y de reuniones.

TSC tank interior det 1 27760 150DPI - ELABORACIÓN DE PLATOS PREPARADOS

5. Limpieza de depósitos

Limpie los silos de harina y otros ingredientes sin un sistema de limpieza integrado con nuestras soluciones modulares. Según sea necesario, puede configurar libremente cabezales de limpieza interior, bombas de alta presión, generadores de agua caliente, sistemas de control, accesorios y agentes de limpieza.

NT 35 1 baker app dd ant 2 58985 150DPI - ELABORACIÓN DE PLATOS PREPARADOS

6. Limpieza de hornos

Nuestro juego de limpieza para hornos, con una manguera resistente al calor de hasta 200°C para nuestros aspiradores seco-húmedo, le ahorra la necesidad de tener que enfriar primero los hornos antes de que puedan limpiarse. El depósito de plástico es resistente al ácido, a la lejía y al calor. Gracias a la limpieza automática del filtro, puede aspirar grandes cantidades de polvo con una potencia de aspiración alta y constante, sin interrupciones en el trabajo.

6906791 dd 1 12023 150DPI - ELABORACIÓN DE PLATOS PREPARADOS

7. Puntos de uso personalizados

Gracias a los puntos de uso individualizados de nuestros aspiradores industriales estacionarios, nuestros sistemas de desempolvado y nuestros sistemas de aspiración, siempre tendrá a su disposición una gran potencia de aspiración, allí donde lo necesite en su planta de producción. Con mangueras antiestáticas y varias boquillas, sin necesidad de tiempos de preparación, ni necesidad de transportar dispositivos móviles.

RA 701 107897 300DPI - ELABORACIÓN DE PLATOS PREPARADOS

8. Sistemas de desempolvado

Con nuestros sistemas de desempolvado personalizados, que integramos de forma óptima en su proceso de producción, puede aspirar polvo fino justo en el lugar donde se forman. El resto de zonas del sistema no se ensuciarán, su producción se ejecutará sin problemas y sin tiempos de inactividad no planificados.

NT 35 1 baker app dd ant 5 58988 150DPI - ELABORACIÓN DE PLATOS PREPARADOS

9. Áreas de producción

Puede eliminar grandes cantidades de suciedad en los equipamientos y suelos sin ninguna dificultad con nuestros aspiradores para suciedad seca y húmeda, con depósito de acero inoxidable y control electrónico de nivel de llenado. Puede aspirar polvo de harina de forma rápida y segura con nuestro aspirador móvil para categorías de polvo L / M / H, así como para zonas con peligro de explosion de tipo Zona 22 (polvo / polvo de riesgo medio). Para la limpieza en húmedo, puede utilizar el modelo de acero inoxidable a prueba de óxido de nuestra higiénica limpiadora de alta presión: con agua caliente, resistente hasta 85 ° C, 2 depósitos de detergente con función de enjuague. Los accesorios perfectos son la combinación del juego de espuma Inno y la lanza de espuma.

dust remover RI 334 with pipeline CI15 106866 150DPI - ELABORACIÓN DE PLATOS PREPARADOS

10. Sistemas de desempolvado

Con nuestros sistemas de desempolvado personalizados, puede aspirar la harina y el polvo de azúcar justo allí donde se forman.

Limpiadora de hielo seco IB 740 Adv 300x300 1 - ELABORACIÓN DE PLATOS PREPARADOS

11. Limpieza con hielo seco

Si necesita eliminar de forma cuidadosa pero minuciosa contaminantes o suciedad muy resistente de los componentes eléctricos o en lugares de difícil acceso, sin agua y sin productos químicos, puede obtener resultados óptimos con nuestro Ice Blaster.

6295469 std 1 87226 150DPI - ELABORACIÓN DE PLATOS PREPARADOS

12. Detergentes

Benefíciese de nuestra amplia gama detergentes, especialmente ajustados a sus necesidades, como el limpiador de espuma neutra RM 57 PressurePro, el limpiador desinfectante RM 732 y el eliminador de grasas y proteínas RM 731.

Fregadoras y Fregadoras Aspiradoras 300x300 1 - ELABORACIÓN DE PLATOS PREPARADOS

13. Almacenamiento, producción y embalaje

Cuando se trata de limpiar en zonas de almacenaje, producción y envasado, le sorprenderá lo compactas, maniobrables y cómodas de conducir que le resultarán nuestras fregadoras y barredoras de suelos. En áreas pequeñas o lugares de difícil acceso, utilice nuestros equipos de limpieza manual como escobas o recogedores de basura.

Trailer system cleaning step 3 BR 40 app 2 CI15 106878 150DPI - ELABORACIÓN DE PLATOS PREPARADOS

14. Camiones - lavado interior

Puede acceder fácilmente a cada esquina en las zonas de carga con nuestras fregadoras compactas. O puede utilizar nuestras limpiadoras de alta presión de agua fría y caliente con accesorios óptimos, como las limpiadoras de superficies o las boquillas de chorro de vapor.

HDS truck app ant 15 CI15 82109 150DPI - ELABORACIÓN DE PLATOS PREPARADOS

15. Camiones - lavado exterior

Puede acceder fácilmente a cada esquina en las zonas de carga con nuestras fregadoras compactas. O puede utilizar nuestras limpiadoras de alta presión de agua fría y caliente con accesorios óptimos, como las limpiadoras de superficies o las boquillas de chorro de vapor.

Productos recomendados

La limpieza es esencial

Los platos preparados son recetas complejas cuya elaboración exige unos altos requisitos de limpieza e higiene.

En la elaboración de platos preparados se combinan materias primas con ingredientes de diferentes características. Con la comple­jidad de estos procesos aumenta el peligro de contaminaciones cruzadas, que tan solo puede evitar con una limpieza e higiene ópti­mas. Para la eliminación fiable de grandes cantidades de suciedad de cintas transporta­doras, instalaciones de producción y suelos son ideales nuestros potentes aspiradores en seco y en húmedo con dos motores, depósitos de acero inoxidable y controles electrónicos del nivel de llenado. También puede utilizar nuestras limpiadoras de alta presión modelo Food en su versión en acero inoxidable. Son resistentes al agua caliente hasta 85 °C y dis­ponen de dos depósitos de detergente con función de aclarado. Todas las piezas de latón especial que conducen agua son aptas para el contacto con alimentos.

En todas las superficies y sin dejar rastro de manchas

Puede limpiar amplias superficies de manera eficaz y rentable con nuestras barredoras­ aspiradoras y fregadoras-­aspiradoras confi­gurables individualmente, disponibles en diferentes tamaños y variantes. Nuestras barredoras­-aspiradoras con conductor sen­tado y con limpieza automática del filtro Tact logran unos resultados de limpieza óptimos. El cepillo cilíndrico de barrido en el eje tra­sero permite superar descansillos altos sin problemas. Gracias al llenado automático de agua limpia, nuestras fregadoras­-aspiradoras con conductor sentado o de pie se consigue ahorrar tiempo, y con Dose, la dosificación de detergente exacta y uniforme del 0 al 3 %, además mucho detergente.

¿Alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

    • No hay productos en el carrito
    Acreditación de confianza