Estación de Servicio - Todo lo que necesitas gracias a Karcher

IDEAS, SOLUCIONES Y SERVICIOS DE LIMPIEZA PARA LA ESTACIÓN DE SERVICIO DE HOY EN DÍA

Las estaciones de servicio modernas ya no solo lugares para repostar combustible. Actualmente las estaciones de servicio se han convertido enn puntos de contacto y terminales que ofrecen otros servicios, igualmente apreciados tanto por los amantes de la noche como por el que busca un ramo de flores de última hora. Se les atiende con frecuencia para el cuidado de vehículos, pero también para comprar provisiones. Incluso para muchas personas también se han convertido en un lugar de reunión para el café de la mañana.

karcher para concesionarios - Estaciones de Servicio

1. Aparcamientos y zonas exteriores

Siempre hay algo que limpiar en una estación de servicio. Puede eliminar de forma rápida y en profundidad las hojas, la arena, la suciedad del camino y la basura con nuestras barredoras.

2. Equipos para zonas exteriores

Naturalmente usted desea obtener el máximo de rentabilidad con la mínima inversión. Esto es posible. Amplíe su gama de productos y servicios con nuestras gama de equipos para zonas exteriores. Ocupan poco espacio, se pueden configurar rápidamente y son fáciles de operar.

3. Aspiradores para estaciones de servicio

Con nuestro aspirador para autoservicio SB VC dispone de un máquina que se adapta perfectamente. Los detalles técnicos garantizan un funcionamiento sencillo y sin problemas.

4. Baños

Los baños para clientes y personal son zonas delicadas que requieren una limpieza diaria adecuada para garantizar unos estándares de higiene. Con este propósito ofrecemos equipos de limpieza manual, máquinas de limpieza y detergentes totalmente integrados en el sistema Kärcher.

5. Tiendas, oficinas y almacenes

Un alto nivel de seguridad es básico. Tanto delante como detrás del mostrador, así como en la oficina, el almacén, la sala de descanso y especialmente en los baños. Con nuestras fregadoras de suelos, aspiradores en seco y húmedo y detergentes puede completar las tareas de limpieza de forma rápida, eficiente y económica.

6. Zonas de acceso

Muchos clientes traen también mucha suciedad del exterior hacia adentro. Además, a veces se producen contratiempos como derrames accidentales de líquidos. Para dar una buena primera imagen, debe eliminar rápidamente esta suciedad. Nos encargamos de ofrecerle los equipos de limpieza adecuados.

7. Zona de repostaje

De vez en cuando se producen derrames de aceite al repostar. Un charco de aceite puede convertirse rápidamente en un problema para la seguridad que debe corregirse de forma inmediata y eficiente. Le ayudamos en esta tarea con una de nuestras limpiadoras de alta presión con un accesorio para limpiar superficies.

Productos recomendados

¿Alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

    • No hay productos en el carrito
    Acreditación de confianza
    Abrir chat
    1
    Soporte para empresas y profesionales
    Consulta aquí tus dudas sobre maquinaria para profesionales. ¿En qué podemos ayudarte?