Lavado de vehículos - Todo lo que necesitas gracias a Karcher

UN RENDIMIENTO LIMPIO: EL LAVADO DE VEHÍCULOS

Somos conscientes que el lavado del vehículos es mucho más que limpiar vehículos. Representa tener clientes satisfechos que vuelven una y otra vez. Con nuestras estaciones de lavado para autoservicio para el lavado manual de vehículos y nuestros aspiradores de autoservicio para la limpieza profesional interior de vehículo, se consiguen generar ingresos adicionales interesantes de forma sencilla, y con una inversión relativamente baja.

lavado de coches y camiones karcher - Lavado de vehículos

1. Equipos para estaciones de servicio

Naturalmente usted desea obtener el máximo de rentabilidad con la mínima inversión. Esto es posible. Amplíe su gama de productos y servicios con nuestras gama de equipos para zonas exteriores. Ocupan poco espacio, se pueden configurar rápidamente y son fáciles de operar.

2. Aspiradores en autoservicio

Con nuestro aspirador para autoservicio SB VC dispone de un máquina que se adapta perfectamente. Los detalles técnicos garantizan un funcionamiento sencillo y sin problemas.

3. Aparcamientos y zonas exteriores

Siempre hay algo que limpiar en una instalación de lavado de vehículos. Con nuestras barredoras puede limpiar rápida y completamente las hojas, la arena, la suciedad del camino y la basura.

4. Opciones adicionales

Ofrezca más a sus clientes: el mantenimiento de vehículos como una oferta adicional a menudo genera una mayor lealtad del cliente. Con los lava-aspiradores Kärcher puede eliminar la suciedad de la tapicería de los asientos, las alfombrillas y los paneles textiles laterales de forma cómoda, cuidadosa y completa.

5. Puentes de lavado

Un puente de lavado es una inversión que debe planificarse e implementarse de forma profesional. Para que pueda obtener la mejor solución de un modo rápido y rentable, ponemos a su disposición nuestro amplio conocimiento junto a nuestra tecnología innovadora. Le acompañamos en todo el proceso, desde el diseño hasta la realización y durante el funcionamiento.

6. Lavado de vehículos en autoservicio

Ya sean centros de lavado o gasolineras: las instalaciones de lavado en autoservicio de Kärcher están diseñadas a medida y a la altura de cualquier exigencia.

Productos recomendados

¿Alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

    • No hay productos en el carrito
    Acreditación de confianza
    Abrir chat
    1
    Soporte para empresas y profesionales
    Consulta aquí tus dudas sobre maquinaria para profesionales. ¿En qué podemos ayudarte?