Talleres de reparación - Todo lo que necesitas gracias a Karcher

LA LIMPIEZA EN EL TALLER ES SINÓNIMO DE SEGURIDAD

Un taller no es solo el lugar de trabajo de los mecánicos, sino también  un área en la que sus clientes toman contacto con su empresa. Por lo tanto, es importante dar también aquí una imagen de limpieza absoluta. Debido a que la suciedad que se acumula en el taller es especialmente resistente y grasienta, Kärcher ofrece soluciones de limpieza extremadamente potentes, que brindan un manejo fácil y una limpieza sin residuos. Todos los equipos de limpieza y detergentes están diseñados para garantizar en todo momento la seguridad del trabajo y del funcionamiento de su taller de reparación. Sólo un taller limpio limpio es un taller seguro.

taller de reparacion - Talleres de reparación

1. Recepción y oficina

Dé una imagen limpia a sus clientes desde el comienzo. Con nuestros aspiradores en seco y seco-húmedo, eliminará todo tipo de suciedad de forma rápida y en profundidad.

2. Almacén

Puedes mantener tu zona de almacén siempre limpia con una fregadora aspiradora. Ágil, ligera y silenciosa: la fregadora-aspiradora BR 35/12 C con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente, cabezal de cepillos giratorio, tecnología de cilindros, KART y nivel eco!efficiency.

3. Limpieza del taller

Para unos suelos brillantes. Con las fregadoras-aspiradoras de Kärcher, tus suelos quedarán higiénicamente limpios y tendrán un blanco reluciente.Te garantizamos unos resultados brillantes. Nuestros equipos son multiusos y expertos en realizar todo tipo de tareas de limpieza de forma especialmente rentable y ahorrando tiempo.

4. Componentes respetuosos con el medio ambiente

En este sector, los requisitos de rendimiento de limpieza, protección de la superficie y eliminación total de residuos son muy altos. Por ello, Kärcher ha desarrollado específicamente detergentes muy eficaces que consiguen rendimientos convincentes, tanto en las lavadoras de piezas clásicas, como en las lavadoras de piezas ecológicas de Kärcher. Esta es la razón por la que las lavadoras de piezas ecológicas de Kärcher PC Bio 100 y PC Bio 200 han sido galardonadas con el premio «Automechanika». Todos los detergentes para el lavado de piezas de Kärcher están libres de NTA y de disolventes (sin COV).

5. Zonas de trabajo limpias

Con nuestros aspiradores puede eliminar la suciedad de forma rápida y sencilla. Nuestros aspiradores en seco y húmedo son ideales para absorber líquidos e incluso aceites.

6. Aparcamiento y zonas exteriores

Siempre hay algo que limpiar en los aparcamientos y zonas exteriores. Puede eliminar de forma rápida y en profundidad las hojas, la arena, la suciedad del camino y la basura con nuestras barredoras.

7. Zona de lavado

Increíblemente versátiles: las limpiadoras de alta presión de la gama profesional de Kärcher. Mayor rendimiento de limpieza con menor consumo. Vida útil más larga con tiempos de limpieza más cortos. Como líder del mercado mundial, Kärcher convence con un programa de productos que satisface cualquier necesidad tanto por su sofisticación como por su variedad: limpiadoras de alta presión con agua fría o caliente, con motor eléctrico o de combustión, móviles o estacionarias. Infórmese aquí sobre los diferentes ámbitos de aplicación.

Productos recomendados

¿Alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

    • No hay productos en el carrito
    Acreditación de confianza