Tratamiento de carnes, aves y pescados con la tecnologia de Karcher

Aquí, los restos de alimentos, las grasas, albúminas y otros tipos de suciedad deben eliminarse sin dejar restos para que los gérme­nes y bacterias no tengan ninguna oportunidad. Nuestro producto estrella para usted: la limpiadora de alta presión modelo Food en versión de acero con manguera de alta presión resistente a las grasas animales.

La higiene comienza ya en la zona de entrega. Aquí debe limpiar con nuestras limpiadoras de alta presión de agua caliente con un agua a 80 °C. A igual presión, puede limpiar de un modo mucho más eficaz con agua caliente que con agua fría, ya que disuelve las albúminas, grasas y aceites. Al limpiar con agua caliente, con la misma presión, obtiene un mejor resul­tado de limpieza y ahorra hasta un 35 % de tiempo de trabajo. Al mismo tiempo, con la limpieza con agua caliente y con poco o nada de desinfectante, reduce considerablemente los gérmenes y protege el medioambiente. Nuestras limpiadoras de alta presión con agua caliente pueden aumentar la temperatura del agua en la etapa de vapor hasta 155 °C.

karcher instalaciones alimentarias carnes aves pescados - TRATAMIENTO DE CARNES, AVES Y PESCADOS
1092010 std 1 66246 150DPI - TRATAMIENTO DE CARNES, AVES Y PESCADOS

1. Cámaras frigoríficas

Aumenta la eficiencia y la vida útil de las cámaras frigoríficas a través de la limpieza de sus elementos, como los tubos de enfriamiento, con nuestras limpiadoras de vapor.

Purificador de aire libre de germenes AIR PURIFIER AF 100 2 300x300 1 - TRATAMIENTO DE CARNES, AVES Y PESCADOS

2. Zona de oficinas

Un aire no puro en un recinto a menudo conduce a problemas de concentración y no sentirse cómodo en una habitación. Especialmente las personas alérgicas son especialmente sufridoras en estas situaciones. El resultado incluso pueden llegar a ser ataques de asma. Con nuestros purificadores de aire, podrás respirar respira libremente de nuevo: una vez encendido, el aire se mantiene limpio de alérgenos y contaminantes.

1509502 std 1 59425 150DPI - TRATAMIENTO DE CARNES, AVES Y PESCADOS

3. Limpiadoras de alta presión estacionarias

Aumente la eficiencia de limpieza gracias a nuestras limpiadoras de alta presión estacionarias y sus múltiples puntos de uso. Combinadas y equipadas de forma individual, por ejemplo, con mangueras azules de alta presión de calidad alimentaria con revestimiento exterior resistente a las grasas que no deja marcas.

Aspiradores verticales de cepillos 300x300 1 - TRATAMIENTO DE CARNES, AVES Y PESCADOS

4. Áreas interiores

Utilice nuestros aspiradores y limpiadoras de alfombras y equipos de limpieza portátil para limpiar oficinas, salas sociales y de reuniones.

SGV 8 Butcher app 4 69821 150DPI - TRATAMIENTO DE CARNES, AVES Y PESCADOS

5. Lugares de difícil acceso

También puede limpiar higiénicamente áreas difíciles de alcanzar, completamente sin productos químicos, con nuestras aspiradoras de vapor certificadas HACCP y limpiadores a vapor, complementados por varios accesorios para cepillos. La autolimpieza automática evita la formación de gérmenes en el dispositivo una vez finalizado el trabajo..

Foam set Easyforce app 3 CI15 106861 150DPI - TRATAMIENTO DE CARNES, AVES Y PESCADOS

6. Limpieza con espuma

Con nuestro juego de limpieza con espuma Inno, limpie y desinfecte con solo una lanza.

Limpiadoras de alta presión de agua caliente 300x300 1 - TRATAMIENTO DE CARNES, AVES Y PESCADOS

7. Higiene máxima

Nuestras limpiadoras de alta presión de agua caliente, fría y estacionarias, garantizan una máxima higiene. Se pueden configurar de muchas formas para eliminar cualquier tipo de contaminación.

1272900 std 4 104799 150DPI - TRATAMIENTO DE CARNES, AVES Y PESCADOS

8. Áreas donde se realizan entregas

La higiene comienza en las áreas donde se realizarán las entregas. Aquí puede limpiar con nuestro limpiador de alta presión de agua caliente y agua caliente a 80 ° C. En comparación con el uso de agua fría, puede limpiar mucho más eficazmente utilizando presión constante, ya que las proteínas, las grasas y los aceites también se disuelven. Simultáneamente, se reducen los recuentos de bacterias, se protege el medio ambiente y se ahorra hasta el 35% del tiempo de trabajo.

Easyforce butcher app 25 CI15 102269 150DPI - TRATAMIENTO DE CARNES, AVES Y PESCADOS

9. Limpieza de superficies

Para limpiar las áreas de producción donde es difícil acceder, utilice nuestra limpiadora de superficies con aspiración plana. Limpia con el rendimiento de área más alto sin derrames y simultáneamente aspira automáticamente el agua sucia.

MC 50 MIC 26C MIC 34C public services UK app 19 CI15 105157 150DPI - TRATAMIENTO DE CARNES, AVES Y PESCADOS

10. Áreas exteriores

Para limpiar al instante las entradas de vehículos, caminos, las áreas de carga, las áreas de estacionamiento y las áreas con césped, cuídelas con nuestras barredoras, barredoras-aspiradoras y equipos e implementos con diversos accesorios.

15245002 std 1 59433 150DPI - TRATAMIENTO DE CARNES, AVES Y PESCADOS

11. Limpiadoras de alta presión estacionarias

En cualquier punto de uso, nuestras limpiadoras estacionarias de alta presión están listas con solo presionar un botón. Sin la necesidad de tiempos de configuración ni transporte de dispositivos móviles.

6295469 std 1 87226 150DPI - TRATAMIENTO DE CARNES, AVES Y PESCADOS

12. Detergentes

Benefíciese de nuestra amplia gama detergentes, especialmente ajustados a sus necesidades, como el limpiador de espuma neutra RM 57 PressurePro, el limpiador desinfectante RM 732 y el eliminador de grasas y proteínas RM 731.

Fregadoras y Fregadoras Aspiradoras 300x300 1 - TRATAMIENTO DE CARNES, AVES Y PESCADOS

13. Almacenamiento, producción y embalaje

Cuando se trata de limpiar en zonas de almacenaje, producción y envasado, le sorprenderá lo compactas, maniobrables y cómodas de conducir que le resultarán nuestras fregadoras y barredoras de suelos. En áreas pequeñas o lugares de difícil acceso, utilice nuestros equipos de limpieza manual como escobas o recogedores de basura.

BR 35 12 C Retail app 7 CI15 82291 150DPI - TRATAMIENTO DE CARNES, AVES Y PESCADOS

14. Áreas comerciales

Mantenga limpias las áreas comerciales de forma más rápida que nunca gracias a nuestras fregadoras de suelos, aspiradores, escobas eléctrica y limpiadoras de vapor, así como con nuestros equipos de limpieza manual y detergentes.

Trailer system cleaning step 3 BR 40 app 2 CI15 106878 150DPI - TRATAMIENTO DE CARNES, AVES Y PESCADOS

15. Camiones - lavado interior

Puede acceder fácilmente a cada esquina en las zonas de carga con nuestras fregadoras compactas. O puede utilizar nuestras limpiadoras de alta presión de agua fría y caliente con accesorios óptimos, como las limpiadoras de superficies o las boquillas de chorro de vapor.

HDS truck app ant 15 CI15 82109 150DPI - TRATAMIENTO DE CARNES, AVES Y PESCADOS

16. Camiones - lavado exterior

Puede acceder fácilmente a cada esquina en las zonas de carga con nuestras fregadoras compactas. O puede utilizar nuestras limpiadoras de alta presión de agua fría y caliente con accesorios óptimos, como las limpiadoras de superficies o las boquillas de chorro de vapor.

Productos recomendados

Limpieza sin concesiones

En la limpieza de mataderos cuentan la minuciosidad, el cumplimiento de las normas de higiene y el tiempo. Esto no es tarea fácil, habida cuenta de la suciedad resistente como la sangre, grasas y albúminas.

La higiene comienza ya en la zona de entrega. Aquí debe limpiar con nuestras limpiadoras de alta presión de agua caliente con un agua a 80 °C. A igual presión, puede limpiar de un modo mucho más eficaz con agua caliente que con agua fría, ya que disuelve las albúminas, grasas y aceites. Al limpiar con agua caliente, con la misma presión, obtiene un mejor resul­tado de limpieza y ahorra hasta un 35 % de tiempo de trabajo. Al mismo tiempo, con la limpieza con agua caliente y con poco o nada de desinfectante, reduce considerablemente los gérmenes y protege el medioambiente. Nuestras limpiadoras de alta presión con agua caliente pueden aumentar la tempera tura del agua en la etapa de vapor hasta 155 °C.

Mataderos y zonas de disección

Para la limpieza se recomiendan los deter­gentes de Kärcher, que eliminan de manera fiable la sangre, la grasa y las albúminas. Para ello resulta perfecta nuestra limpiadora de alta presión modelo Food móvil con manguera resistente a la abrasión y la pistola de alta presión Force Food EASY!, que utiliza la fuerza de retroceso del chorro de alta presión y permite una fuerza de retención nula. Con el sistema de aplicación de espuma Inno Foam con lanza de chorro doble, se puede aplicar detergente en forma de espuma en una sola operación y aclarar con agua limpia tras el tiempo de actuación. Para la reducción de los gérmenes puede usar nuestro desinfectante y nuestro limpiador con efecto desinfectante.

Cámaras frigoríficas

La eficacia y la vida útil de las cámaras frigo­ríficas pueden aumentarse considerablemente gracias a la limpieza de las aletas de refrige­ración con nuestras limpiadoras de vapor. Nuestros aspiradores y limpiadoras de vapor disponen de la certificación HACCP y pueden alcanzar un resultado de limpieza de primera incluso sin detergente. Además, la autolimpieza im pide la aparición de gérmenes en el equipo después del uso.

¿Alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

    • No hay productos en el carrito
    Acreditación de confianza